inicio
Redacción - 05/01/2015
Redacción
Redacción

El Ayuntamiento y el empresario Tomás Entero han cerrado la composición del nuevo ciclo serrano. El abono de la Feria de San Blas mantiene la estructura de la temporada pasada; una novillada picada y dos corridas de toros.

La feria primera feria de la temporada arranca el viernes 6 de febrero con la novillada picada de la ganadería de Albarreal, para los novilleros Ángel Jiménez, Martín Escudero y Borja Jiménez; el sábado 7 de febrero, segundo festejo de abono, corrida de toros de la ganadería de Domínguez Camacho para los matadores Curro Díaz, Eduardo Gallo y Arturo Saldívar y el domingo 8 cierra el abono la corrida de toros de Cebada Gago para los espadas Luis Antonio Gaspar “Paulita”, Manuel Escribano y Víctor Barrio.

La Casa de Cultura “Giralt Laporta” será el escenario de la presentación del cartel de la Feria Taurina 2015. La imagen que ilustra la carteleria oficial de los festejos taurinos es obra de la fotógrafa taurina Araceli Aliseda; obra ganadora del tradicional concurso que convoca anualmente el Ayuntamiento de Valdemorillo.

La presentación de carteles será el próximo 23 de Enero a las 20.00 horas.

 

Fuente: Prensa Valdemorillo

  Votar:  
Resultado: 4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.