inicio
02/06/2017

Esta mañana se ha presentado en uno de los edificios emblemáticos de León, la Real Colegiata de San Isidoro, el cartel de la Feria de San Juan 2017.

La presentación la ha realizado Gustavo Postigo, por parte de la empresa organizadora, el torero leonés Felipe Zapico, y el coautor del cartel, el poeta y artista leones Adolfo Alonso Ares, excusando su presencia Fernando Colomo por estar rodando su próxima película.

Ha llamado tremendamente la atención el cuadro que sirve de soporte al cartel, además de por su belleza, por su originalidad, tanto en su resultado final, como en los procedimientos y técnicas utilizadas en su realización, empleando materiales tan poco usuales en pintura como la Coca Cola.

Durante el acto de presentación ha quedado de manifiesto, le pese a quien le pese, la estrecha vinculación de la Tauromaquia con el resto de las artes, juntándose en este cuadro la pintura, la poesía y el toreo.

Como ya conocen los aficionados, la Feria estará compuesta de una corrida de rejones y una de toros, a celebrar los días 24 y 25 de junio. En ella se despide

de León Francisco Rivera “Paquirri” , que compartirá cartel junto a Cayetano, López Simón, Hermoso de Mendoza, Joao Moura y Manuel Manzanares.

Los abonos ya están a la venta y los precios de las entradas son muy populares.

Los teléfonos de reserva son 987 203 937 y 659 697 727.

Venta Online: www.plazadetorosdeleon.com

Fuente: Prensa Plaza Toros León

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.