inicio
Baltasar Gálvez - 17/01/2015
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez

En el Salón de Actos de las Mariposas , lugar emblematico de la ciudad de Almería se procedió ayer noche a la presentación de la corrida de Toros ha celebrar el próximo día de Andalucia el 28 de Febrero , como único espada Torres Jérez que matará una corrida de seis ganaderías distintas: Adolfo Martín, La Quinta , Santiago Domecq , Luis Algarra , Torrealta y Lagunajanda.

El acto fue moderado por Juan Aguilera ,comentarista Taurino de la ciudad y presidido por Jorge Ponce de la Carioca que hizo la presentación de los toros.

Adolfo Martin , habló de su toro y del matador por su paso por la finca y de algunas corridas que le ha matado. Juan Belmonte, de Canal Sur, hizo un pequeño repaso a la trayectoria de Torres Jérez.

Jose Gabriel Olivencia , matador de Toros Empresario y apoderado del matador , nos relata el porqué ha decidido montar esta corrida de toros y en este día tan especial. También nos comenta que está encontrando mucho apoyo por parte de todas las personas y organismos oficiales y para terminar tomo la palabra el propio matador que resalto que esta deseando de que llegue el día para asi poder demostrar todo lo que lleva dentro.

Al termino de la corrida de harán entrega de unos premios al mejor Toro, mejor puya y mejor par de banderillas.

Dichos premios seran entregados por A.T.A. ( Amigos Taurinos de Almería )

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.