inicio
Redacción - 05/02/2015
Redacción
Redacción

Mañana viernes 6 de febrero a las 20:00 horas Radio Televisión de Castilla-La Mancha en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Illescas y la empresa Taurino Manchega presentaran el III Certámen “SOY NOVILLER@”, en la Casa de la Cultura de Illescas, sita en la C/ Rafael Alberti S/N.

En ésta tercera edición la cadena cuenta con 18 novilleros que compartirán durante unos días entrenamiento, ya se encuentran concentrados en el hotel Hidalgo en la localidad toledana de Esquivias bajo la tutela del matador de toros Sebastián Palomo Linares, para a continuación empezar a actuar en novilladas televisadas y luchar por los puestos de privilegio en las semifinales y final que se celebraran en los próximos meses. Una vez más Castilla-La Mancha TV apuesta por el futuro de la fiesta y organiza el prestigioso certamen novilleril, que año tras año se consolida como el más importante de España para novilleros.

Para la presente edición del 2015 son 6 las novilladas de clasificación, de las que pasaran 6 novilleros a dos semifinales y por último los 3 mejores torearan la gran final, para todas ellas se lidiaran novilladas de prestigio de hierros de primera, como viene siendo habitual en dicho certamen.

Al finalizar la presentación se proyectará el cortometraje “Agosto del 34” coproducido por el Excelentísimo Ayuntamiento de Manzanares y la Televisión de Castilla-La Mancha. El cortometraje dirigido por Sergio González-Román está basado en el relato corto del mismo nombre del manzanareño Felipe Jerez Zarza. A través de este cortometraje tanto el Ayuntamiento de Manzanares como la Televisión de Castilla-La Mancha quieren homenajear la figura de Ignacio Sánchez Mejías así como ensalzar el valor histórico de la Plaza de Toros de Manzanares.

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.