inicio
Redacción - 11/07/2015
Ayto. Villaseca Sagra
Ayto. Villaseca Sagra

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (Toledo) ha sido el escenario de la presentación de los carteles del “XVI CERTAMEN DE NOVILLADAS ALFARERO DE ORO” que un año más organiza el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra los días 5, 6, 7, 9 y 10 de Septiembre en Honor a “Ntra. Sra. De las Angustias” patrona de la localidad.

Dieciséis años del Certamen de Novilladas Alfarero de Oro.

Organizado por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra han desfilado desde sus inicios por la misma, los novilleros con más proyección del escalafón novilleril así como las ganaderías de mayor prestigio y solera del campo bravo español, habiendo pasado por este Certamen “Alfarero de Oro”, novilleros que actualmente son matadores de toros como, Daniel Luque, Alejandro Talavante, Luis Bolívar, Matías Tejela, Ambel Posada, Sergio Marín, Pepe Moral, Javier Cortés, Miguel Tendero, Rubén Pinar, Emilio de Justo, Arturo Saldívar, Victor Barrio, López Simón, Román, José Garrido… y ganaderías como el Ventorrillo, Adolfo Martín, Alcurrucén, Antonio Sánchez, Gabriel Garcia de las Infantas, Vicente Guzmán, Pablo Mayoral, Montealto, Fuente Ymbro, Victoriano del Río, Baltasar Ibán, Saltillo, Guardiola, Partido de Resina (ántes Pablo Romero).

Campaña de Abonos con el lema “Abonarse una ventaja para el buen aficionado”

Durante el acto de presentación se hizo mucho hincapié en la nueva política de precios para acercar al aficionado durante los cinco días de los que se compone el serial del “XVI Certamen de Novilladas ALFARERO DE ORO” ya que al abonarse se puede ver una novillada por 10 euros en los cinco festejos taurinos. Así mismo habrá un abono especial para peñas y precios especiales para jubilados, desempleados y jóvenes. Siendo la entrada gratis para los niños hasta 14 años acompañado de un adulto o familiar.

Compromiso del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra en apoyo al novillero colombiano Andrés Manrique el “Héroe de la Santa María de Bogotá”.

La inclusión del novillero colombiano, Andrés Manrique, en el XVI Certamen de novilladas Alfarero de Oro viene dado por el compromiso del Alcalde de la localidad, Jesús Hijosa, a uno de los “Héroes de Bogotá” que a sangre, sudor y lágrimas defendieron que la plaza de toros La Santamaría no se cerrara por antojo del alcalde de esa capital. Con este gesto Villaseca de la Sagra quiere premiar los valores que demostró con dicho gesto como novillero y darle una oportunidad en uno de los certámenes de novilleros más importantes de España.


LAS COMBINACIONES DE LAS NOVILLADAS DEL “XVI ALFARERO DE ORO” FERIA 2015 SON LAS SIGUIENTES:

Sábado, 5 de septiembre: Novillos de Baltasar Ibán para Clemente, Ruiz Muñoz y Joaquín Galdós.
Domingo, 6 de septiembre: Novillos de Fuente Ymbro para Alvaro Lorenzo, Ginés Marín y Varea.
Lunes, 7 de septiembre: Novillos de Flor de Jara para Posada de las Maravillas, Alejandro Marcos y Roca Rey.
Miércoles, 9 de septiembre: Novillos de Cebada Gago para Curro Durán, Pablo Aguado y Juan Carlos Carballo.
Jueves, 10 de septiembre: Novillos de Saltillo para Louis Husson, Ángel Sánchez y Andrés Manrique.

Todos los festejos empezarán a las 6 de la tarde

 

Fuente: Prensa Ayto. Villaseca de la Sagra

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.