inicio
El Hotel Ocurris, de Ubrique (Cádiz), ha acogido la presentación de la ‘Corrida de la Piel 2018’, en la que dos dinastías muy toreras, la de los ‘Cordobeses’ y la de los ‘Ubrique’,  el próximo 24 de marzo, se darán cita.
16/03/2018

El Hotel Ocurris, de Ubrique (Cádiz), ha acogido la presentación de la ‘Corrida de la Piel 2018’, en la que dos dinastías muy toreras, la de los ‘Cordobeses’ y la de los ‘Ubrique’,  el próximo 24 de marzo, se darán cita.

En el acto ha estado presentes los tres actuantes, los matadores de toros: Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Víctor Janeiro y Julio Benítez ‘El Cordobés’, que han estado acompañados por el Concejal de Festejos de la localidad, José Manuel Fernández y el Director General de Grupo Vientobravo, José Antonio Cejudo; y, como no podía ser menos, con un nutrido grupo de público y aficionados que han llenado el recinto hasta la bandera.

Muy entretenido y participativo ha resultado el acto, sobre todo por la cercanía de los tres toreros, y por la participación de los presentes, que se ha producido una vez se han dado todos los detalles del espectáculo.

El paseíllo, que será el primero que haga Julio Benítez en esta Plaza y que servirá también para su reparación en los ruedos tras su accidente de moto una vez se ha aplazado el festejo de Andújar, dará comienzo a partir de las cinco de la tarde, y saltarán al albero ubriqueño seis escogidos toros de la ganadería de Núñez de Tarifa.

Tanto en la página en la web de la empresa, www.grupovientobravo.es, como en el teléfono de información: 676-385-583, se pueden consultar todos los detalles de los precios y venta de entradas, online y físicas.

www.grupovientobravo.es

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.