inicio
Redacción - 05/07/2016

En un acto celebrado en la Fundación Diario Madrid, la Junta Administrativa de Bilbao ha presentado los carteles de las Corridas Generales de Bilbao de 2016. 

En esta presentación, conducida por el periodista Paco Delgado,  han estado presentes los ganaderos Victorino Martín y Rafael Cruz, algunos de los toreros anunciados en el cartel, como Paco Ureña, Diego Urdiales, José Garrido y Andrés Roca Rey y el novillero Alejandro Marcos así como Javier Aresti, presidente de la Junta Administrativa, y Juan Manuel Delgado; miembro de la misma.

En un coloquio moderado por Ricardo Díaz-Manresa, los intervinientes pusieron de relieve la importancia de la plaza de toros de Bilbao y el cuidado que pone la Junta Administrativa en la selección del toro y la confección de los carteles. Además, hubo un recuerdo muy especial para Manuel Escribano, herido en la pasada Feria de Hogueras de Alicante y aún convaleciente.

 

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.