inicio
Redacción - 29/07/2015
Prensa FIT
Prensa FIT

La empresa Coso de Badajoz, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), ha presentado esta mañana el cartel de la Feria y Fiestas de la Piedad de Almendralejo.

El acto, celebrado en el Ayuntamiento de Almendralejo, ha sido presidido por el alcalde, José García Lobato, y el concejal de festejos, Francisco La Llave, y durante el mismo, el empresario José Cutiño ha dado a conocer el cartel de la Feria de la Piedad 2015.

La feria constará de una corrida de toros y dos festejos populares.

El domingo 16 de agosto se celebrarála corrida de toros, en la que se lidiarán toros de la ganadería de Luis Algarra para los matadores Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Francisco Rivera “Paquirri”, José Garrido y Tomás Angulo que tomará la alternativa.

Además se celebrarán dos festejos populares el mismo día 16 con motivo de las Fiestas de la Piedad de la localidad: a las 9:30 las tradicionales vaquillas de aguardiente, y a las 11.30 en encierro infantil en el Parque de la Piedad.

Las taquillas de la Plaza de Toros de Almendralejo se abrirán el jueves 13 de agosto en horario de 18 a 22 horas. Los abonados tendrán su localidad reservada el 13 de agosto.

Para información y reservas: 658 088 873

Además las entradas se podrán adquirir on line, a través de la página: www.fitauromaquia.com

 

Fuente: Prensa FIT

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.