inicio
Redacción - 18/07/2015
Redacción
Redacción
Redacción

El Teatro Olimpia de Huesca acogió anoche la presentación del cartel taurino de la próxima feria oscense. Un éxito rotundo en el que más de 500 personas disfrutaron de la espectacular puesta en escena que Albahaca & Plata realizó para anunciar su tercera temporada al frente de la gestión de la plaza de toros.

En el ciclo de este año, que se desarrollará entre el 8 y el 14 de agosto y está compuesto por cuatro corridas de toros, una de rejones y un concurso nacional de recortadores, harán el paseíllo grandes toreros de peso como Ponce, El Juli, Padilla, Perera, Fandiño, Manzanares, Abellán, Paquirri y Gallo. También estarán presentes los rejoneadores que Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares. Las ganaderías reseñadas son: El Pilar, Juan Manuel Criado, Las Ramblas, Santiago Domecq, Vellosino y Benítez Cubero.

Las combinaciones son las siguientes:

  • Lunes 10 de agosto. Toros de Juan Manuel Criado parra Paquirri, El Fandi y López Simón.
  • Martes 11 de agosto. Toros de El Pilar para Padilla, Manzanares y Perera.
  • Miércoles 12 de agosto. Toros de Las Ramblas y Santiago Domecq para Enrique Ponce y El Juli.
  • Jueves 13 de agosto. Toros de El Vellosino para Miguel Abellán, Eduardo Gallo e Iván Fandiño.
  • Viernes 14 de agosto. Toros de Benítez Cubero para Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

La empresa, además de resaltar las combinaciones de los festejos de la gran feria taurina, dio a conocer todas las acciones promocionales y ventajas para el aficionado. Año a año se van implementando mejoras que el espectador va a disfrutar como son:

• Tarjeta Albahaca Premium
Para todos nuestros clientes, por sólo 30 € podrán adquirir una tarjeta con validez hasta el 31 de julio de 2016 y con un sinfín de ventajas, descuentos y promociones en comercios y restaurantes de la ciudad de Huesca. Además de en todas las iniciativas y actividades de Albahaca&Plata.
La relación de establecimientos y sus promociones constará en la web oficial de la feria: www.toroshuesca.com.

• Mini y Micro abonos
Miniabonos > 10% DESCUENTO
Micorabonos > 5% DESCUENTO
La flexibilidad de adquirir entradas para tres o dos de los días que se deseen, sean cuales sean, tiene un descuento sobre los precios de taquilla.

• Packs Toros+Hotel
Para visitantes que desean asistir a la feria y pernoctar en la ciudad, ofrecemos un pack que contempla tantas entradas como se desee y una habitación en un hotel de 4 estrellas. Precio cerrado sin sorpresas.

• Servicio entrega a domicilio (abono y/o entradas sueltas)
Otro servicio novedoso que incorporamos es la posibilidad de recibir sus entradas y/o abonos en su propio domicilio (sólo Huesca capital) mediante un reparto respetuoso con el medio ambiente, en bicicleta.

• CREANDO AFICIÓN
Los días 13 y 14 de agosto, los menores de 14 años podrán adquirir sus entradas de sol y sombra por tan sólo 10€. Deberán ir acompañados de un adulto cuya entrada tendrá el precio expresado en la tabla oficial de precios.


Además la mañana del 13 de agosto tendrá lugar en la plaza de toros una clase magistral impartida por el torero Eduardo Gallo que acercará al público más joven los secretos del toreo.

La taquilla de la plaza de toros comenzará a funcionar a partir del próximo 30 y 31 de julio con la renovación de abonos; el 1 de agosto será el turno de los nuevos abonados y desde el 3 de agosto se pondrán a la venta las entradas sueltas. Los horarios de venta en la taquilla de la plaza de toros de 10:00 a 14:00 hrs y de 18:00 a 21:00 hrs.  En los mismos horarios y días VENTA TELEFÓNICA 974 22 72 00; venta on-line las 24 horas www.toroshuesca.com.
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.