inicio
Raúl Valdivieso - 30/05/2015
Raúl Valdivieso
Raúl Valdivieso

En el día de hoy, y con Manolo Molés como maestro de ceremonia y el Maestro Curro Vázquez como invitado de honor, ha tenido lugar en el Conservatorio de Las Bernardas de la capital burgalesa la presentación de la Feria de San Pedro y San Pablo que tendrá lugar del 27 de Junio al 1 de Julio.

Cabe destacar el festejo del día 27 en el que se reinaugurará el coso burgalés, denominado Coliseum Burgos. En dicha presentación no se ha escatimado en arte y fuerza, al ser una corrida de la Ganadería de Antonio Bañuelos para los diestros Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante.

Otro de los festejos esperados por los aficionados será el que cierre la feria el día 1 de Julio, que contará con una muy elegante y reconocida ganadería en el mundo del rejoneo como es la de D. Luís Terón para los toreros a caballo Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y el local Óscar Borjas. Un festejo que a buen seguro será un gran atractivo para locales y foráneos.

Por lo demás, según palabras de D. Carlos Zúñiga se trata de una feria de lujo y con tintes de notable categoría, en la que se ha intentado que las grandes figuras del toreo se compaginen con unas ganaderías de las más punteras en el panorama taurino (3 encastes diferentes en 5 festejos). El objetivo según el empresario es volver a recuperar Burgos dentro del panorama taurino nacional y convertirla en la Puerta del Norte para los diestros y hacer de la Feria de Burgos un referente nacional.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.