inicio
Gema Ramos - 19/02/2016

La sede de la Diputación de Sevilla ha acogido la presentación del extenso calendario de ferias de la Muestra de la Provincia, donde por segundo año consecutivo se encuentra incluida la Feria Territorio Toro, que se celebrará el fin de semana del 1 al 3 de abril coincidiendo con el inicio de la temporada taurina en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

El torero Eduardo Dávila Miura ha acudido al acto en representación del mundo taurino y como cabeza visible de la II Feria de Turismo Taurino en la Provincia de Sevilla, Territorio Toro, organizada por Diputación con la colaboración de Bull Team y Toromedia. 

Villalobos ha definido esta feria como "algo que va dentro de nuestro ADN. Nuestra intención es consolidar este producto turístico que reporta muchos aspectos positivos desde un punto de vista económico y turístico. En la Feria Territorio Toro buscamos disfrutar del mundo que rodea al toro en su faceta cultural, ecológica o socioeconómica. El año pasado fueron 30 expositores por los que pasaron más de 4.000 personas".

La actividad pretende ser un impulso a la fiesta de los toros en la ciudad y su provincia. La presencia de toreros, ganaderos, aficionados hará de este fin de semana una previa perfecta para el comienzo del ciclo continuado de toros en la Plaza de toros de Sevilla.

 

Fuente: Toromedia
  

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.