inicio
Redacción - 29/01/2015
Redacción
Redacción

Los carteles que anunciarán la feria taurina de Olivenza han sido presentados este mediodía en Fitur. Una obra especial que el reconocido pintor Javier Montesol ha realizado con motivo del 25 aniversario del ciclo extremeño.

“Tenía muchas ganas de pintar este cartel porque, aunque nunca he podido estar en la feria de Olivenza, los aficionados que conozco me hablan maravillas de ella. En el cartel he querido reflejar la ilusión que se vive en los tendidos y la importancia de los toreros en este ciclo”, ha afirmado el artista.

En el acto han estado presentes e alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz, y los empresarios taurinos José Cutiño y Joaquín Domínguez.

Las combinaciones oficiales se presentarán el próximo 5 de febrero en el Convento de San Juan de la localidad oliventina a las 20.horas en un acto en el que el pregón correrá a cargo del poeta y compositor José León.
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.