inicio
La Sala Alegoría de Madrid acogió la presentación del partido benéfico 'Artistas vs Toreros', patrocinado por Plaza 1,  el próximo 30 de diciembre a las 12h. en el Estadio El Soto de Móstoles. 
15/12/2017

La Sala Alegoría de Madrid acogió el pasado miércoles la presentación de las camisetas con las que se jugará el partido benéfico 'Artistas vs Toreros', patrocinado por Plaza 1, empresa gestora de Las Ventas, el próximo 30 de diciembre a las 12h. en el Estadio El Soto de Móstoles. 

Rafael G. Garrido, director general de Plaza 1, acompañó en el acto de presentación a algunos de los padrinos del evento entre los que se encontraban Finito de Córdoba, Sonia Ferrer, Vicente Amigo, Luis Cobos o Javier Gutiérrez.

Se trata de la 25ª edición de este tradicional evento solidario que organiza Richy Castellanos, en el que se darán cita los artistas y toreros más relevantes para protagonizar un espectáculo divertido y por una buena causa consolidado ya en la navidad madrileña.

Sobre el césped de 'El Soto' se darán cita más de 40 famosos. Cayetana Guillén Cuervo, Santiago Segura, José Mota y Morante de la Puebla serán los encargados de realizar el saque de honor. La entrada general podrá adquirirse en las taquillas del recinto deportivo a 4 € y los niños podrán acceder gratis. En esta ocasión, la recaudación obtenida se destinará a la Fundación University, que proporciona ayudas a estudiantes sin recursos. 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.