inicio
Redacción.- Vídeo: UFTAE - 17/01/2015
Redacción
Redacción

"6 Sueños 1 Torero" daba sus primeros pasos esta tarde a las cinco y media en el prestigioso restaurante madrileño The Hall. Suponía la presentación, a cargo de la periodista de La Razón Patricia Navarro, de un evento pionero por la relevancia que da al aficionado para ser partícipe de la Tauromaquia desde múltiples y novedosos puntos de vista. Una novillada en solitario el próximo 28 de febrero en la que toreará Curro de la Casa supone el punto final y el lugar de encuentro para la afición, que ya antes habrá tomado decisiones vitales sobre el desarrollo del espectáculo.

Este proyecto pretende dar cabida al aficionado más que nunca, escucharle y atenderle. De ahí que los 6 Sueños vayan dirigidos a ellos.

El primero. La creencia en una "Tauromaquia plural" en la que se apuesta por la diversidad de encastes. Por eso se anuncien seis novillos y seis encastes. Empezando por Castillejo de Huebra (Murube), Francisco Galache (Vega Villar-Urcola), Pablo Mayoral (Santa Coloma), El Tajo y La Reina (Domecq), Cebada Gago (encaste propio) y José Escolar (Albaserrada).

El segundo Sueño bajo el título de "Tú decides" refleja la capacidad del aficionado para elegir los novillos que se van a lidiar. Se hará a través de la página web del evento www.6suenos1torero.com.

Con el tercero "Vívelo" se podrá vivir el acontecimiento como uno más de la cuadrilla, ser asesor del festejo o entrar en el reconocimiento veterinario de la mañana, entre otras cosas.

Con el cuarto, bajo el nombre "Integración y un paso más allá", se fomentará el espectáculo con el toreo de salón entre niños y adultos y un encierro infantil.Y en ese paso más allá, una vez finalizada la novillada se podrán conocer las impresiones del torero de primera mano en un foro abierto.

El quinto trata de "Reinvertir y fortalecer la Tauromaquia". Con los beneficios del espectáculo se creará un libro didáctico para las Escuelas de Tauromaquia y además se depositará lo recaudado para la defensa del toreo ante el ataque antitaurino. Ese beneficio se congelará con este único fin.

Y para acabar, el sexto "Vamos a llenar Moralzarzal" pasa por la importancia de llenar las plazas para que la Fiesta goce de salud. Por ello los precios de las entradas oscilan entre 6 y 12 euros, al alcance del mayor número de personas y en www.6suenos1torero.com se podrán comprar paquetes que abaraten más todavía el precio.


De esta manera, el aficionado será partícipe hasta que llegue el gran día, con múltiples actividades para que la cita sea ineludible. Desde por la mañana niños y mayores encontrarán un paso más allá para el entretenimiento a las once y media, completando con un foro abierto para disertar de los encastes, la ruta de la tapa y un encuentro final con Curro de la Casa, una vez que se las haya visto con los seis oponentes.

 

Fuente: Seis sueños, un torero

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.