inicio
El rejoneador José Rocamora y los novilleros José Manuel y Fran Ferrer componen el cartel del festejo que se celebrará el próximo 29 de Abril
17/04/2018

El Ayuntamiento de Granja de Rocamora ha sido este mediodía el escenario de la presentación de la novillada con picadores mixta que tendrá lugar en esta localidad alicantina el próximo domingo 29 de abril con motivo de sus fiestas en honor a la Santísima Cruz.

En el festejo, organizado por los empresarios murcianos Joaquín López Ríos y Luis Sánchez "Guerrita",  harán el paseíllo el rejoneador local José Rocamora y los novilleros murcianos, José Manuel y Fran Ferrer. Para la ocasión, se han reseñado dos novillos para rejones de la ganadería de Hermanos Serrano (encaste Murube) y cuatro del hierro de Las Monjas (encaste Jandilla) para lidia a pie.

El acto ha estado presidido por el Alcalde de la localidad, Javier Mora, acompañado de su Teniente de Alcalde, José Manuel Nadal, los integrantes del cartel, José Rocamora, José Manuel y Fran Ferrer, así como por los empresarios organizadores del festejo.

La novillada, para la que se ha establecido una política de precios muy populares y asequibles, está anunciada a las 17:30 horas.

Prensa Fran Ferrer

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.