inicio
Manuel Viera - 10/04/2015
Manuel Viera
Manuel Viera

La novillada picada con la que se inicia la temporada de toros en Utrera ha sido presentada este mediodía en lo salones del Ayuntamiento de la localidad sevillana por la delegada de Festejos y Fiestas Mayores, Consolación Guerrero, y los empresarios del coso de La Mulata, C. Durán y Carmelo García. Asistiendo, además, los novilleros Curro Durán y Lagartijo.

Un interesante cartel conforma este primer festejo en Utrera, en que el toledano Álvaro Lorenzo lidiará por primera vez en tierras andaluzas, el local Curro Durán iniciará su particular temporada taurina, y el cordobés Javier Moreno “Lagartijo” hará su debut con caballos. Lo novillos a lidiar serán de la ganadería de Torrestrella.

La empresa gestora ha querido darle carácter benéfico al festejo, destinando un porcentaje de las entradas vendidas al Banco de Alimentos local. Además los niños, hasta los 12 años de edad, tendrán entrada gratuita sólo con entregar un kilo o litro de alimentos.

El precio de las entradas oscila entre los treintas euros de las barreras y contrabarreras, únicas localidades numeradas, y los veinte euros de entrada única para tendidos bajos y altos. Además, los jóvenes hasta 25 años de edad gozarán de entradas a quinces euros, el mismo precio destinado a jubilados.

El festejo se celebrará el sábado día 9 de mayo a partir de las 19.00 horas.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.