inicio
Mika Zarcas - 12/07/2017

Hoy 12 de Agosto, en el Mesón "La Serrana" de La Línea de La Concepción, ha tenido lugar la presentación del Cartel Taurino de "La Salvaora" , qué es cómo se conoce popularmente a las Fiestas de esta localidad del Campo de Gibraltar.

Tras semanas de "dimes y diretes" y diferentes cruces de acusaciones por parte de los grupos políticos que conforman la corporación municipal y su oposición, tras rumores de ser otra la empresa concesionaria para la celebración del Festejo  y bajo un pliego de condiciones por parte del Consistorio cuanto menos "caótico " y "sin pies ni cabeza"... A apenas 2 días de qué la Feria dé comienzo, finalmente ha sido la empresa de Curro Escarcena la que (cómo siempre que su ciudad lo requiere) ha acudido al "rescate in extremis" para no dejar a la ciudad sin Festejo Taurino en sus Fiestas. 

De hecho y aprovechando las especiales circunstancias qué han rodeado la celebración del Festejo Taurino de este año, grupos de sectores anti taurinos han aprovechado para, entre otras acciones, iniciar una recogida de firmas en una conocida plataforma on line , para pedir la supresión total de los Festejos Taurinos en la localidad .

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.