inicio
Baltasar Gálvez del Águila - 06/03/2016

Se ha presentado el tan esperado Festival Taurino a beneficio de la AECC así como otras asociaciones  benéficas. La presentación se realizó en el hotel Elba y contó con la presencia del señor Concejal  del Ayuntamiento de Almería D. Manuel Guzmán, el matador de toros local Torres Jeréz , el presidente de la plaza de toros el señor D. Benjamín Hernández  y varios representantes de de las asociaciones benéficas .

El empresario taurino almeriense José Gabriel Olivencia está muy ilusionado con este nuevo reto que tiene para esta temporada y espera que la afición almeriense se vuelque con este interesante festival y su causa.

El cartel queda confeccionado definitivamente por Diego Ventura, Manuel Díaz " El Cordobés ", Francisco Rivera " Paquirri " ,  Juan José Padilla, Torres Jeréz y el novillero José Cabrera con reses de Diego Ventura y Murube.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.