inicio
Es la 94 edición del Tradicional Festival Taurino a beneficio de Las Madres Clarisas
18/10/2017

En la tarde de ayer, se presentó públicamente el cartel de la 94 edición del tradicional festival taurino de Chinchón a beneficio de las Madres Clarisas.

En un marco incomparable como es el Parador Nacional de Chinchón y con un salón lleno a reventar, José María Vivas ejerció de maestro de ceremonias realizando una introducción de lo que supone el festival y la importancia del mismo y cerrando el acto con una alegoría del festival y la tauromaquia. El acto contó con la presencia del Señor Alcalde, el concejal de festejos el matador de toros David Mora, los novilleros Aitor Fernández y Álvaro Chinchón y el empresario José Manuel Rozalen.

Todos ellos tuvieron grandes intervenciones, destacando la ilusión de los dos novilleros locales, la defensa a ultranza del alcalde y del concejal de su festival y la garantía de seguir apostando por él y la del matador de toros David Mora que tuvo una intervención muy sentida, en dónde mostró gran ilusión por participar en el festival, ademas de dar un pequelo repaso a su buena temporada.

Gran acto el vivido en el Parador, que sirvió para presentar al festival mas emblematico y antiguo de la tauromaquia.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.