inicio
Los fondos serán destinados al asilo de la ciudad tras la negativa de Cruz Roja y Cáritas por "maltrato animal"
Redacción - 30/01/2016

El diestro local Jesús Duque acudió a la presentación del evento que organiza la nueva empresa adjudicataria del coso requenense Campo Bravo y que será el pistoletazo de salida a la temporada taurina en la Comunidad Valenciana.

La cita es el domingo 14 de febrero a las 12,30h. Se lidiarán reses de Guadalest para el rejoneador Manuel Manzanares y los diestros: Juan José Padilla, Francisco Rivera "Paquirri", Julio Benítez "El Cordobés" y Jesús Duque junto al novillero Ginés Marín.

Una vez más, el mundo del toro en general y Jesús Duque en particular, sacan su lado más solidario y no dudan en poner su arte a disposición de los más necesitados colaborando por una buena causa. 

Tanto Cruz Roja como Cáritas desestimaron ser los beneficiarios al considerar la tauromaquia como una práctica de maltrato animal, por este motivo los beneficios obtenidos irán al asilo de ancianos de la localidad de Requena.

 

Fuente: Prensa Jesús Duque

 

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.