inicio
20/07/2017

En la noche de este miércoles ha sido presentado el I Memorial Don Pablo Mayoral que se celebrará el próximo sábado 22 de Julio a las 19 horas en la localidad toledana de Sotillo de las Palomas. El cartel, que reúne a cuatro novilleros punteros (Alejandro Mora, José Rojo, Tomás Rufo y Aarón, antes reses de La Laguna) ha despertado una gran expectación como ha demostrado el llenazo que ha registrado el centro cultural de Sotillo.

El acto fue presentado por el empresario del coso, Evaristo Olcina, con la presencia de la ganadera (Mara Mayoral), el Alcalde de Sotillo (Jesús Alonso) y dos de los novilleros, Tomás Rufo y Aarón. José Rojo y Alejandro Mora excusaron su presencia debido a que se encontraban preparándose en el campo.

La presentación versó sobre la figura de Don Pablo Mayoral del que su hija trenzó un bello recuerdo agradeciendo el cariño que está recibiendo su memoria de cara al homenaje del próximo sábado.

Jesús Alonso agradeció la labor de la empresa en la difusión del festejo que “está llevando el nombre de Sotillo por todas partes gracias al toro”.

Tomás Rufo y Aarón apostaron por la competencia de cara al sábado en un ambiente de gran ilusión.

Evaristo Olcina cerró el acto animando a los presentes a acudir y agradeciendo a toreros, ganadera, Alcalde y pueblo de Sotillo la ilusión que están poniendo en este festejo.

La expectación deja claro la importancia de apostar por los más jóvenes y todos coincidieron en la importancia de dar la categoría que merecen los chavales y en el deseo de que éste sea el comienzo de un Memorial que se repita cada año.

Fuente: Prensa Toros Sotillo

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.