inicio
Redacción - 17/05/2016

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Utrera la presentación del cartel oficial del XXII Ciclo de Novilladas 2ª Selección (en clase práctica), que tendrá lugar el próximo domingo 5 de junio en la localidad sevillana a partir de las 6 de la tarde y que será televisado en directo por Canal Sur TV. Un ciclo con el que se pretende fomentar la cultura taurina de Andalucía y en el que participarán 6 novilleros de las Escuelas Taurinas Andaluzas. En dicho acto de presentación ha estado presente la concejala de Festejos del Consistorio utrerano, Doña Mª Carmen Cabra, así como los empresarios taurinos Curro Durán y Carmelo García. 

En dicho ciclo se torearán seis novillos de Los Rodeos para los novilleros de las escuelas taurinas andaluzas: Santiago Muñoz (de San Fernando), Lázaro Escalona (de Lucena), Rivera Luna (de Algeciras), Cristóbal Reyes (de Jerez), Fernando del Rocío Sánchez Bermejo (de Camas) y Juan Pedro García "Calerito" (de Sevilla).

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.