inicio
Baltasar Gálvez - 23/06/2017

En el dia de hoy se han presentado los carteles de la Feria Taurina Virgen del Mar de Almeria  2017.

El acto se ha desarrollado en un restaurante céntrico de la capital Almeriense donde han asistido autoridades locales como nacionales y representantes de peñas y aficionado, como la propiedad de la plaza.  

La presentación de los carteles ha sido llevada por el mismo Óscar Chopera que ha ido desgranando paso a paso lo que será la próxima Feria 2017.

Hay que destacar que este año volverá una novillada picada que lo hará en sustitucion de la corrida de Rejones y de esa forma quiere dar también ayuda a ese escalafon que es el futuro de la fiesta nacional.

Los carteles presentados en el dia de hoy han sido del agrado de todos los presentes y sobre todo por la novillada picada ya que hacia años que no de daba en almeria.

Hay que resaltar que los precios son los mismos que el año pasado como que este año Martínez Flamarique se presenta en Sociedad con Alberto Beilleres , por eso la empresa  pasa ha llamarse  BMF

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.