inicio
Redacción - 20/01/2016

La empresa gestora del coso de "La Muralla" de Brihuega tiene prácticamente rematado el cartel que servirá para la celebración de la tradicional Corrida de Primavera que se celebrará el próximo sábado, 23 de abril a las 18:00h.

Para dicha ocasión, Campo Bravo Alcarreño, S.L ha cerrado la contratación del diestro francés Sebastián Castella, el alicantino José María Manzanares y el madrileño Cayetano para que trencen el paseíllo en el ruedo briocense.

En el ámbito ganadero se han visto varias ganaderías, aunque la elección final se hará para finales de la semana que viene.

Como en los últimos años, el servicio a domicilio de entradas volverá a repetirse y la venta oficial empezará a primeros del mes de febrero.

En una fecha tan emblemática y de máxima repercusión mediática, la empresa tiene la intención de hacer la presentación oficial del cartel para el mes de febrero en algún lugar emblemático en la capital madrileña. 

 

Fuente: Coordinador de la Corrida de Primavera de Brihuega 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.