inicio
"Traumatismo facial cervical, herida en región laterocervical izquierda de 15 centímetros, herida en la base de la lengua y fosa amigdalina, fractura de maxilar superior, de paladar y de vómer".
Redacción - 18/08/2015
Redacción
Redacción

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha publicado el primer parte médico oficial sobre el estado de salud Saúl Jiménez Fortes. En él se confirma que el torero malagueño, que permanece ingresado en la UCI del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, presenta un "traumatismo facial cervical, herida en región laterocervical izquierda por asta de toro de aproximadamente 15 centímetros, herida de base de lengua y fosa amigdalina, fractura de maxilar superior, desgarro a nivel de paladar blando, fractura de vómer, lámina perpendicular del etmoides y rostrum esfenoidal”.

A su llegada al hospital, Fortes fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por el Servicio de Otorrinolaringología y en la actualidad "se mantiene la monitorización y la medicación sedoanalgésica, así como con antibióticos de amplio espectro. El paciente permanece respiratoria y hemodinámicamente estable y afebril. Se han realizado curas de la herida, con buen aspecto hasta el momento”.

En el documento también se hace referencia a la labor que se llevó a cabo en la enfermería de la plaza de toros, donde se le estabilizó.

 

Fortés seguirá sedado entre 24 y 48 horas más

Nemesio Matías: "Son momentos dramáticos, es más grave que la de Madrid"

  Votar:  
Resultado: 3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.