inicio
08/06/2017

El empresario y apoderado Joaquín López Ríos, ha dado a conocer los carteles de las dos primeras novilladas con picadores que ha cerrado para el novillero Fran Ferrer, tras la exclusiva firmada por ambos el pasado mes de mayo. Se trata de dos novilladas que se celebrarán en el mes de julio en las localidades de Aldea del Fresno y Gavilanes, con los siguientes carteles:

1 de julio. Aldea del Fresno (Madrid): Novillos de Blanca Hervás (encaste J.P. Domecq), para Yannis Djenibla "El Adoureño" y Fran Ferrer, mano a mano.

25 de julio. Gavilanes (Ávila). Novillos de La Guadamilla, para Luis Manuel Castellanos, Fran Ferrer y un tercero por designar.

Estos dos festejos suponen el estreno de Fran en la presente temporada vistiendo el traje de luces, tras su comparecencia en el pasado Festival del Cáncer de Murcia, siendo además, sus primeros compromisos con los del castoreño tras su debut en la pasada Feria de Murcia.

López Ríos afirma tener hilvanadas varias novilladas para el novillero de Beniel que se irán cerrando en función de su evolución y conforme se vaya desarrollando la temporada.

Fuente: Acotauro

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.