inicio
Redacción - 17/05/2016

El programa nº 180 de 'Clarines y Timbales'  se emitirá el martes 17 de mayo de 20:05 h. a 21:30 horas en  Radio Illescas (dial 107.8  FM) y en streaming a través de burladero.tv.

Carlos Alonso tendrá como invitado en su sección, 'El eje de la fiesta: el toro bravo', al ganadero Carlos Aragón Cancela para hablar y analizar a los animales de esta ganadería.

José María Puertas expondrá los perfiles del torero Víctor Barrio y del rejoneador Leonardo Hernández como si de un mano a mano mixto se tratase. El torero de a pie y de a caballo nos contarán sus impresiones y sensaciones para esta temporada. Completará la nómina de invitados el torero extremeño, Emilio de Justo.

Una vez más les invitamos, además, a repasar la actualidad taurina más relevante, sin dejar atrás las habituales secciones que componen este programa y, cómo no, contaremos con nuestra tertulia sobre la feria de San Isidro.

Carmen González hablará en su 'Sangre de Toro' del abuso de los autodenominados animalistas. Mario Utrilla hará un 'Paseíllo cultural' sobre Joselito en el aniversario de su muerte. Y 'El puntillazo', sección de Darío Juárez, analizará los aspectos más importantes del mundial del toreo, San Isidro; y en directo dará el titular del festejo del día. 

En la redacción estarán, como todos los martes, Carmen González, Carlos Alonso, Darío Juárez, José María Puertas y Mario Utrilla; en la realización y producción, Ana Porras y Vicky Alonso, respectivamente.

Todos ellos dirigidos por la batuta de Juan Carlos Martín.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.