inicio
Redacción - 20/05/2016

Entramos en el Ecuador de la Feria de SAN ISIDRO con un balance más que positivo, no solo para quienes han logrado  triunfar y hasta salir por la puerta que les conduce a la Calle Alcala sino para la organización que vuelve a poner alto el listón empresarial, logrando que muchas tardes  se ponga el cartelito de NO HAY BILLETES.

Tendido33 pendiente de lo que está pasando, esta semana comentará lo sucedido hasta la fecha.

En el capítulo de invitados, estarán en plató dos Matadores de toros, EDUARDO GALLO, torero Salmantino que este año se quedó fuera de Feria pero que muy pronto volverá a  hacer el paseíllo en el ruedo venteño y JOSE MANUEL MAS que toreó en la tercera de San Isidro, a quien la espada le jugó una mala pasada -como a otros  que han vivido lo mismo- y no se les ha acabado el mundo. Nos contará cómo vivió esos momentos y  de lo que tiene pendiente para 2016.

En el bloque de la trastienda, reportajes con diferentes temas que pueden ser de su interés.

Todo esto y mucho más además de noticias, opinión y comentarios con CARLOS CASTRO y JULIAN AGULLA EN LA MESA DE TRABAJO.

El espacio lo podrán ver a través de Canal 33.tv.en las frecuencias 45 y 57 de UHF y TDT.

Nos pueden ver además a través de este canal Burladero.tv en nuestro canal de youtube «tendido33» y a través de la web www.canal33.org

Si quiere enviar su opinión, contactarnos o informar de actos de peñas, eventos etc, o incluso patrocinar el espacio pueden escribir a tendido33@hotmail.com e informarse sin compromiso.
Les esperamos!

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.