inicio
Redacción - 02/01/2015
Redacción
Redacción

Tendido 33 cumple años y llega a los mil programas convirtiéndose en uno de los espacios más longevos en una televisión local, sin subvenciones ni ayudas económicas con el claro fin siempre de fomentar la fiesta de los toros.

Esta semana, el repaso a América es obligado, Cali asi como varias plazas americanas donde hay participación española. De vuelta a casa pasaremos de nuevo por el campo, esta vez vivirán un herradero en primera persona.

Las peñas y sus actividades o entregas de trofeos vuelven a ser protagonistas.

Esta semana hablaremos de "lo mejor y lo peor" de 2014 con la compañía de Don Felipe Diaz Murillo.

Se tejen los primeros carteles para 2015 como un posible mano a mano entre Juan Mora y Miguel Abellán en Valdemorillo, por ejemplo, les contaremos la última hora.

En el cierre, imágenes para el recuerdo con el brindis de tod@s los que hacen posible este programa; primero ustedes, los espectadores, fieles y con una afición admirable, y después el equipo, Carlos Castro, Julián Agulla, Alfonso Castro, Rupert Escobar, Paco Gómez, Chele Ortiz..y muchos más quienes de forma desinteresada hacen posible Tendido 33 cada semana.

Tendido33 pueden verlos todos los viernes a las 22 horas en Canal 33 a través del Canal 45 en su TDT, la reposición el fin de semana en diferentes horarios.
 

Para contactar con nosotros tendido33@hotmail.com y para los que nos siguen por todo el planeta gracias a las redes, a través de burladero.tv, tendido 33 canal de youtube ó www.canal33.org, emisión en directo.

  Votar:  
Resultado: 1,9 puntos1,9 puntos1,9 puntos1,9 puntos1,9 puntos   10 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.