inicio
Redacción - 09/01/2015

El programa de televisión Tendido 33 arranca 2015 con fuerza, como no podía ser de otra manera centrándonos en los primeros carteles de la temporada en nuestra comunidad.

Por ello contaremos con la presencia del empresario David Hebrero,gerente de Eventauro, quien nos avanzará la última hora de la feria de Ajalvir 2015, primera y tradicional en el calendario por antonomasia.

Dentro del repaso a la actualidad y festejos de América, en esa mesa digamos de debate, será el periodista Miguel Ángel Yáñez quien junto a Julian Agulla y Carlos Castro analizarán las noticias de actualidad de la semana.

Nos desplazaremos a Torrejón de Ardoz donde asistimos al tentadero benéfico celebrado en días pasados y además en nuestra visita semanal al campo, les invitamos a un herradero en casa de "El Pera" en Colmenar de Oreja.

Para cerrar los sesenta minutos de programa, estrenamos sección, lo mejor de 2014, haciendo en este caso un repaso a lo sucedido en San Isidro los días 9,10,11 y 12 del pasado Mayo.

La cita será como cada viernes a las 22 horas por canal 33 en las frecuencias 45 y 57 del UHF. Si nos sintonizan en cualquier parte del planeta pueden hacerlo como siempre a través de http://www.canal33.org">www.canal33.org emisión en directo, en http://Burladero.tv">Burladero.tv o a través de nuestro canal de Youtube Tendido33.

El programa se repite durante el fin de semana en distintos horarios. Para contactar con el programa, les invitamos a que lo hagan mediante el correo tendido33@hotmail.com">tendido33@hotmail.com.


 

  Votar:  
Resultado: 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.