inicio
Redacción - 20/03/2015

Han pasado siete dias desde la última cita de Tendido 33 y llegamos una semana más para ofrecer los detalles de la actualidad taurina

La feria valenciana de Fallas centrará gran parte de la información, en concreto la tarde anotada en el calendario como la más expectante por la actuación de Vicente Ruiz "El Soro",

Hasta Valencia se desplazó Julián Agulla para vivir dicha actuación quien nos contará los detalles de la tarde, sin olvidar la rotundidad de "El Juli" el día de San José que cortó cuatro orejas tras una tarde más que completa.

Centraremos gran parte de la información en la presentaciòn oficial de los carteles de San Isidro 2015 donde hablamos con Salvador Vitoria quien analizó para nuestros micrófonos el serial madrileño en el que destaca la inclusión de casi todas las figuras y la encerrona de El Cid con seis de Victorino.

Repasaremos la última hora del certamen "Soy Noviller@" y pasaremos por el campo donde estuvimos de herradero. Carlos Castro y Julian Agulla desglosaran estas y otras noticias.

La cita sera como cada semana en Canal 33 televisión en la frecuencia 45 a las 22.00 de la noche el viernes con reposición durante todo el fin de semana.

Nos pueden ver tambien a través de burladero.tv en nuestro canal de youtube "tendido 33" y a traves de la web www.canal33.org emisión en directo.

Si quiere contactar con el programa lo puede hacer enviando un correo a tendido33@hotmail.com

Les esperamos!

 

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.