inicio
Redacción - 07/05/2015
Prensa FIT
Prensa FIT

La Propiedad de la Plaza de Toros de Córdoba, a petición de la Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha acometido la reforma del ruedo, adecuando su inclinación hasta llegar a una cota del 0,8%.

La Unión de Toreros ya hizo esta petición expresa mediante comunicado, a muchas plazas de toros, entre las que se encontraba el Coso de los Califas.

Considerando que el desnivel en el ruedo dificulta la lidia, condiciona el comportamiento del toro y aumenta el riesgo de los actuantes, se ha procedido a esta reforma que sin duda facilitará la lidia en beneficio del desarrollo del espectáculo.

Las obras están finalizando para que el ruedo esté listo el próximo sábado 9 de mayo, día en que se conmemora el 50 aniversario de la construcción de esta plaza de toros en la que harán el paseíllo: Finito de Córdoba, Morante de la Puebla, El Juli, Manzanares, Talavante, Julio Benítez “El Cordobés”.

 

Fuente: Prensa FIT

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.