inicio
Paco March - 13/11/2015

Un grupo de antitaurinos han intentado boicotear con su habitual retahíla de insultos y provocaciones la conferencia de Carlos Abella en la Casa de Madrid en Barcelona.

El acto, enmarcado en la serie de conferencias que este año se han recuperado tras las 25 ediciones ditigidas por Luis M. Gibert, constaba de la presentación del libro de Abellla " ¡ Derecho al toro! Un lenguaje taurino y su influencia en lo cotidiano" además de un conferencia del propio Abella sobre Luis Miguel Dominguín y su relación con Barcelona.

Identificados los antis distribuidos entre el público, se les rogó que respetaran el acto o abandonasen la sala.

Ni una cosa ni otra. Fue al inicio de la charla sobre Dominguín cuando seis de ellos se han levantando insultando a voz en grito mientras desde fuera llegaban refuerzos. Momentos de tensión que no fue a más por la serenidad de los aficionados que no respondieron a las violentas provocaciones.

Cuando pasados unos minutos los antis se retiraron, la libertad y la palabra volvieron a arrojar luz entre tanta tiniebla de violencia inculta y cínica.

  Votar:  
Resultado: 3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos   15 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.