inicio
La empresa Coso de Las Cruces pone en marcha un concurso para ver en directo a Diego Ventura y Miguel Ángel Perera el próximo 21 de abril
04/04/2018

La empresa Coso de Las Cruces ha puesto en marcha una iniciativa para sortear dos localidades para presenciar el gran acontecimiento taurino que abrirá la temporada 2018 en Guadalajara el próximo 21 de abril: un mano a mano, un cara a cara, un duelo entre Diego Ventura y Miguel Ángel Perera. Tres toros para cada uno.

¿Quieres dos entradas gratuitas para el festejo?, a través de las redes sociales lo puedes conseguir: pon un tweet con un comentario sobre el festejo utilizando los hastag: #YoVoyaLasCruces y #RivalidadEnGuadalajara. También entras en sorteo si compartes el cartel en tu perfil de Facebook.

La iniciativa se encuentra ya en marcha. Todas aquellas personas que quieren participar lo pueden hacer hasta el próximo 19 de abril a las 22,00 horas. El viernes 20, se sortearán las localidades entre todos los participantes.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.