inicio
Redacción - 15/07/2015

Hoy, se han presentado en el Mercado Lonja del Barranco, de Sevilla, las Colombinas 2015, y dentro de ellas, el debut con picadores del novillero sevillano Rafa Serna. A este acto de presentación, moderado por nuestro compañero Emilio Trigo, han acudido, además de aficionados y artistas, el gerente de la empresa de la plaza de toros de Huelva, Oscar Polo, Francisco Rivera Ordoñez y el propio novillero Rafael González-Serna Lirola “Rafa Serna”

El empresario onubense, presentó el abono colombino, en el que desde el día 31 de Julio al 3 de Agosto, actuarán en el coso de La Merced, los primeros espadas y rejoneadores del escalafón en dos corridas de toros y una de rejones, además de una novillada con caballos que servirá para cerrar el ciclo taurino.

Oscar Polo, mostró el deseo de superación que cada año tiene la empresa, por presentar unas Colombinas con carteles más atractivos para los aficionados de toda España, que acuden a presenciar estos clásicos festejos. Pensando en el futuro de la Fiesta, hizo especial hincapié en su promoción entre los más jóvenes, organizando una gran diversidad de actos para ellos en estos días festivos.

El matador de toros Francisco Rivera, destaco del joven debutante, al que califico como una gran persona llena de humildad y que asume todos los consejos con sumo agrado, su desmesurada afición y espíritu de sacrificio, que le harán funcionar muy bien en el escalafón en el que ahora va a debutar.

Por su parte Rafa Serna, quiso dar las gracias a Rivera Ordoñez y a José María Almodóvar, por la ayuda que le vienen prestando en su aspiración de convertirse en matador de toros.

El novillero sevillano, después de triunfar en cosos importantes, como novillero sin caballos, y salir la pasada temporada por la Puerta del Príncipe de la Real Maestranza de Sevilla, hará su debut con los del castoreño, el próximo día 3 de Agosto en el coso de La Merced de Huelva, y hará el paseíllo entre los novilleros onubenses David de Miranda y Alejandro Conquero, que lidiaran utreros de Villamarta.

 

Fuente: José Luis López Marín

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.