inicio
Redacción - 13/02/2016
Redacción
Redacción

Rafael Cerro inicia nueva etapa de la mano de Luis Miguel Calvo y de Antonio Rubio, representante de la ganadería de Alejandro Vázquez. Los tres han firmado un acuerdo de apoderamiento con la intención de recorrer juntos las próximas cuatro temporadas. Tanto Calvo como Rubio se encuentran ilusionados con el torero extremeño, "porque está en un momento para romper, con un recorrido ya hecho y que sólo necesita esa oportunidad que a todo torero le hace cambiar la moneda", afirma Luis Miguel Calvo. Aunque el apoderamiento se ha formalizado esta mañana, lo cierto es que Cerro y Calvo llevan semanas haciendo campo y entrenando juntos.

Rafael Cerro, que ganó en 2013 el Certamen Novilleril celebrado en Las Ventas, tomó la alternativa en abril del siguiente año de manos de Sebastián Castella y con Miguel Ángel Perera como testigo y confirmó el 15 de agosto en Las Ventas. Hasta la temporada pasada José Ortega Cano había dirigido su carrera.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.