inicio
Redacción - 21/04/2016

El matador de toros cacereño Rafael Cerro se enfrentará a toros de las prestigiosas ganaderías de Victorino Martín, Alcurrucén, Fernando Peña y El Ventorrillo.

Tendrá lugar el día 7 de mayo a las 18.30 horas de la tarde en la Plaza de Toros Cubierta de Navalmoral de la Mata y se lidiarán toros de varias ganaderías. El festejo es organizado por la empresa Hersango y contará con la colaboración del Club Taurino Moralo.

Con este importante gesto, Rafael Cerro afronta este reto muy preparado e ilusionado y como una forma de relanzar su carrera. Esta será su décima corrida de toros que estoqueará en su trayectória profesional, después de que tomara la alternativa en abril del 2014 en la plaza de toros cubierta de Navalmoral en un cartel de lujo junto a las figuras del toreo Sebastián Castella que ejercio de padrino de la alternativa y Miguel Ángel Peréra como testigo con toros de la ganadería de Alcurrucén.

En unos días se presentará de forma oficial el cartel de tal importante festejo taurino con la presencia del propio Rafael Cerro. También en unos días se podrán adquirir las entradas en varios establecimientos de Navalmoral y a un precio económico.

Cabe destacar que dicho festejo contará también con la importante colaboración del Club Taurino Moralo en su labor de fomentar y promocionar la Fiesta de los Toros en Navalmoral de la Mata y su comarca.

  Votar:  
Resultado: 3,2 puntos3,2 puntos3,2 puntos3,2 puntos3,2 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.