inicio
Redacción - 17/04/2015
Redacción
Redacción

El novillero cordobés Rafael Reyes ha puesto a disposición de la empresa gestora del Coso de los Califas (FIT), atraves de su apoderado, la posibilidad de hacer un cartel para la proxima feria de mayo 2015 en el cual se mediría con con su rival de la provincia, "LAGARTIJO" y el numero uno del escalafón, GINES MARIN.

Los novilleros cordobeses son ambos debutantes con picadores y promesas en auge de una provincia reyna de califas y la espera del sexto. Derrotar al numero uno y demostrar quien es el siguiente está en esta feria, Gines, Lagartijo y Rafael, es el cartel a presentar para los taurinos cordobeses y poner expectación a esta fiesta que tanto le hace falta.

Por otro lado y en apoyo al toro, Rafael Reyes tiene previsto dar una clase de toreo de salón, abierta a todo el mundo, en el colegio Maristas de Córdoba, Avda. de la Fuensanta, 37 - 14010 CÓRDOBA, con motivo de la corrida del cáncer mostrando así su apoyo y solidaridad a dos causas que son importantes, el ambiente del toro y la sensibilización con un problema tan grave como es el cáncer en cualquier modalidad que se presente.

Les queda agradecido por el eco de este comunicado y quedo a su disposición en el teléfono 615 049 299 615 049 299, Manuel Morales.

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.