inicio
Lucía Fuente León - 09/03/2016
Redacción
Redacción

El novillero Rafael Serna será apoderado a partir de ahora por la empresa mexicana Casa Toreros, tal y como se anunció hoy en el Mercado Lonja del Barranco de la capital sevillana. Un acto en el que estuvieron presentes los representantes de la empresa, Juan Pablo Corona y Pablo Moreno Valenzuela; el novillero Rafael Serna y José María Almodóvar y Francisco Rivera Ordóñez, que han seguido la carrera del joven espada desde sus inicios.

Tras un pequeño homenaje a Fernando Carrasco por parte del periodista Emilio Trigo, Pablo Moreno señaló que conoció al novillero hace ya diez año y que, aunque en el campo no le emocionó especialmente su toreo, fue al verlo en una novillada cuando se interesó realmente por él: "en México sorprendió con un toreo fresco. Rafael es un torero que Sevilla necesita", afirmó el empresario. Por su parte, su socio Juan Pablo Corona manifestó el orgullo que supone que el novillero forme parte de su empresa, "la segunda más importante en México que da toros". Además, añadió que el acuerdo de apoderamiento con su empresa será "un impulso para Serna en México".

Seguido a las palabras de José María Almodóvar y Francisco Rivera, que indicó que "Rafa está en buen camino para poder ser alguien", el protagonista del acto se mostró agradecido e ilusionado con el proyecto, e animó a todos los presentes a ser testigos de sus próximos compromisos en La Maestranza.

Rafael Serna, que salió como novillero sin picadores por la Puerta del Príncipe en 2014, debutó el año pasado con picadores en la plaza de toros de Huelva y ha cosechado importantes éxitos al otro lado del charco. Por su parte, Casa Toreros ha conseguido a lo largo de los años levantar las carreras de diestros como Joselito Adame o El Payo, y actualmente dirigen también la trayectoria del peruano Andrés Roca Rey.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.