inicio
Redacción - 12/06/2016
Alcolea
Alcolea

Rafael Serna fue prendido de muy fea manera al entrar a matar al último novillo de la tarde siendo trasladado urgentemente a la enfermeria de la plaza donde fue de inicio estabilizado para poder ser trasladado al hospital para intervenirle quirúgicamente.

El parte médico oficial emitido desde por el Dr. García Padrós pone de manifiesto la gravedad de la cornada sufrida. "Herida por asta de toro en 1/3 medio cara interna del muslo derecho, con rotura de vena safena y femoral y contunde arteria femoral y nervio crural, con asusencia de pulso en arteria pedia, contornea fémur y alcanza cara externa del muslo. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermeria de la plaza de toros de Las Ventas"

.Dr, Máximo García Padrós: "Es un cornalón de mucha consideración"

"Siempre es complicado cuando ves estas lesiones, pero hay que esperar unas horas para saber la evolución. Es una contusión arterial, a parte de la rotura de la vena femoral y la vena safena, por lo que son unas series de problemas vasculares que hay que darle solución inmediata. Ha sido una cornada de una sóla trayectoria, no tiene mucha rotura muscular, pero es una lesión seria por la ausencia de pulso en el pie. Vamos a restablecer ese pulso para que el servicio vascular de la Clínica San Francisco de Asís de la Fraternidad haga el estudio pertinente que aquí en la enfermería no se puede hacer.Es muy posible una segunda intervención. Hay que esperar unas horas, pero en cuanto le hagan las pruebas, se comunicará.Hay que esperar un poco. Sé que estaba muy concienciado con triunfar, pero las cosas vienen así. La he calificado como muy grave por esa rehabilitación que luego tendrá que hacer. No han hecho falta transfusiones, porque aquí inmediatamente se ha cortado la hemorragia. Es un cornalón de mucha consideración"

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.