inicio
Carlos Martínez - 04/08/2017
@inforafaelserna
@inforafaelserna

Rafa Serna, novillero que cortó dos orejas en la Plaza de Toros de la Merced en las Fiestas Colombinas de Huelva, nos atendió al finalizar la novillada de picadores.

Al preguntarle por sus impresiones de la corrida, declaraba su enfado con el primer toro: “La primera parte de la tarde era imposible con un toro sin ningún tipo de opción, no ha sido para nada agradecido, no ha tenido clase ninguna, no ha tenido ritmo, no ha tenido nada de lo que tiene que tener un toro bravo para embestir”.

En cambio, en el segundo mostraba su satisfacción: “Ha sido todo lo contrario, ha tenido ritmo, calidad, clase, son, ha ido al máximo, ha sido muy agradecido. He podido disfrutar mucho con él y creo que le he hecho cosas importantes y lo he terminado matándolo por arriba, así que contento”.

El próximo  24 de Septiembre tomará la alternativa junto a Roca Rey y José María Manzanares en la Feria de San Miguel en Sevilla, sus impresiones son claras: “Expectativas por todo lo alto, para mí es la tarde soñada, un día que le tengo puesto todas mis ilusiones y ojalá que ese día me salgan las cosas bien y pueda disfrutar y sacar lo que llevo dentro”.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.