inicio
Redacción - 21/02/2017

En su encuentro con los medios de comunicación, la Empresa Pagés ha proporcionado todos los datos de la Temporada 2017 en Sevilla, que en esta edición consta de 23 festejos repartidos en 15 corridas de toros, una corrida de rejones y 7 novilladas picadas.

El abono consta de un festejo menos que el año pasado, ya que hay una corrida de toros y una corrida de rejones menos, pero se incrementa una novillada. 

En el aspecto ganadero destaca el hecho de que Núñez del Cuvillo, Garcigrande y Hnos. García Jiménez lidiarán dos corridas de toros en el abono. En novilladas debuta El Freixo y es novedad Partido de Resina.

En cuanto a los matadores de toros destacan Morante de la Puebla y Manzanares, con 4 tarde cada uno, mientras que con tres están Roca Rey y Alejandro Talavante. A dos tardes vienen El Juli, Enrique Ponce, López Simón, Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Juan José Padilla. Álvaro Lorenzo y Ginés Marín se presentan en Sevilla.

En total intervendrán 27 matadores de toros que ocupan 45 puestos, de los cuales 13 puestos son ocupados por toreros sevillanos, lo que hace un promedio de casi el 29 por ciento. 

Se han recibido 70 dossiers de novilleros, de los que se han seleccionado 19 novillero que ocuparán 20 puestos, ya que en el Corpus se celebrará una novillada mano a mano. 

Declaraciones

Ramón Valencia fue el encargado de introducir la rueda de prensa y responder a las preguntas de los periodistas. El empresario, que estuvo acompañado en la mesa por Pedro Rodríguez Tamayo, consejero de Empresa Pagés, destacó que "la empresa está contenta con los carteles, creo que hemos acertado porque todos son interesantes y muchos de ellos muy rematados". En cuanto al presupuesto de la Feria explicó: Si el año pasado dije que era la feria más cara de la historia, la de este año la supera, el presupuesto es más alto".

Valencia destacó el interés de la Empresa Pagés en aumentar el número de abonados y para ello explicó que "el abono tendrá un 10 por ciento de descuento respecto al precio de las entradas". 

Pedro Rodríguez Tamayo fue el encargado de hablar de los cambios en los precios según las 5 zonas en las que se ha dividido la plaza y las distintas filas de los tendidos, recalcando él también la rebaja en el abono. 

Para concluir, Ramón Valencia quiso centrar la atención de nuevo en los carteles: "Están los mejores, casi todos, y repetidos varías veces, por lo que podemos hablar de una gran feria".

  Votar:  
Resultado: 2,2 puntos2,2 puntos2,2 puntos2,2 puntos2,2 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.