inicio
Redacción - 27/03/2015
Grupo Ceber Tauro
Grupo Ceber Tauro

En el día de ayer el rejoneador Raúl Martin Burgos y el empresario extremeño Alberto Manuel (Gerente de Grupo Ceber Tauro) sellaron con un apretón de manos el apoderamiento por tiempo indefinido del jinete madrileño.

Raúl Martin Burgos un rejoneador que abrió la Puerta del Príncipe en 2003 y la Puerta Grande en San Isidro 2013 se encuentra muy ilusionado según manifiesta “me encuentro en un momento extraordinario siendo ahora el mejor para cambiar la moneda y más ahora arropado por una empresa joven con muchas ganas de trabajar en un proyecto muy bonito”.

Alberto Manuel Hornos, empresario y apoderado también de los matadores de toros Emilio de Justo e Israel Lancho afronta ahora una nueva etapa como poderdante de este rejoneador y el mismo manifiesta “Apuesto por un rejoneador en el que creo que no está ocupando el lugar que le corresponde, esto es muy complicado pero por nuestra parte desde nuestro equipo pondremos todo para que cuando llegue el momento el Torero sea el que se coloque donde debía de estar ya hace mucho tiempo. Es un torero a caballo muy completo, tiene una cuadra extraordinaria y seguro que ocupara un lugar importante en el mundo del rejoneo”.

La primera actuación del Rejoneador será el próximo día 16 de mayo junto con Joao Moura y Manuel Manzanares lidiando astados de “El Madroñal”.

 

Fuente: Grupo Ceber Tauro

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.