inicio
Tras nueve meses de recuperación del grave accidente de moto en el que se vio involucrado, y que le cortó en seco toda la temporada pasada, cuando fue arrollado por una furgoneta, en una calle de Córdoba.
05/04/2018

El próximo 7 de marzo, sábado, a partir de las 5’30 de la tarde, Julio Benítez ‘El Cordobés’ de nuevo comenzará un nuevo paseíllo en la Plaza de Toros de Andújar (Jaén),  tras nueve meses de recuperación del grave accidente de moto en el que se vio involucrado, y que le cortó en seco toda la temporada pasada, cuando fue arrollado por una furgoneta, en una calle de Córdoba.

Junto a Julio Benítez, que está “muy ilusionado y deseando que llegue ese día, sobre todo porque es un cartel que ha sentado muy bien”, junto a él estarán en el Patio de Cuadrillas del Coso Iliturgitano, la rejoneadora, Lea Vicens, y los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y David Fandila ‘El Fandi’, que se las enfrentarán a un toro de Peralta (la rejoneadora) y seis de la ganadería de Román Sorando, a partir de las cinco y media de la tarde.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.