inicio
Redacción - 06/05/2015
Redacción
Redacción

David Mora recibirá un reconocimiento, por todo un año de lucha, el próximo 20 de mayo en la sala Antonio Bienvenida de Las Ventas. El acto, que comenzará a las 13 horas y será presentado por David Casas, tiene por título “Reconocimiento al valor y al esfuerzo de David Mora” y está organizado por la Asociación Cultural Taurina David Mora de la capital en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Ambas entidades organizadoras han decidido que el homenaje tenga lugar justo el día en que se cumple un año del trágico día en Las Ventas, donde David Mora recibió una fortísima cornada de la que todavía se está recuperando y de la que tuvo que ser intervenido de nuevo el pasado mes de agosto en la Clínica CEMTRO.

Además de amigos y profesionales del mundo del toro, está previsto que asistan al acto todos aquellos que han contribuido en la mejoría del torero, quien contará cuál es su evolución y qué parte de la recuperación le queda todavía por delante.
 

  Votar:  
Resultado: 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.