inicio
Redacción - 05/06/2015
Redacción
Redacción

San Isidro 2015 entra en su recta final y por ello una semana más examinaremos en Tendido 33 tarde a tarde con imágenes lo sucedido en la última semana.Semana excesivamente tranquila en la que han embestido pocos toros y el balance de los toreros ha sido bastante discreto.

Entre los destacados en esta semana relativamente torista,brilló el nombre de Manuel Escribano,que a base de capacidad y emoción cortó la única oreja de la semana para los toreros de a pie a la corrida de Adolfo.

Tendido 33,como cada siete dias llega cargado de actualidad,noticias de última hora que serán desglosadas por Julián Agulla y Mary Angeles Castro conductora del espacio durante San Isidro. Este viernes nos acompañarán en plató Don Felipe Diaz Murillo con el que hablaremos además de San Isidro,de las últimas noticias,del futuro de la Escuela de Madrid,del Corpus tan taurino en otras plazas...asi como temas variados.

Pese a que San Isidro ocupa gran parte de la actualidad, se analizaran nutridos contenidos y alguno mas de última hora en Tendido 33.

La cita sera como cada semana en Canal 33 televisión en la frecuencia 45 a las 22.00 de la noche el viernes con reposición durante todo el fin de semana.

Nos pueden ver tambien a través de burladero.tv en nuestro canal de youtube "tendido 33" y a traves de la web www.canal33.org emisión en directo. Si quiere contactar con el programa lo puede hacer enviando un correo a tendido33@hotmail.com o vía twitter @programatendido33.

Les esperamos!

  Votar:  
Resultado: 1,2 puntos1,2 puntos1,2 puntos1,2 puntos1,2 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.