inicio
Redacción - 23/06/2016

Hoy  he hecho  mi jornada de reflexión, al  igual  que los políticos.

Me gustaría por la presente decirles  a los   Señores  Pablo Iglesias, Alberto Garzón y Pedro Sánchez,  que entre sus simpatizantes hay  mucha gente aficionada a los toros,  Yo he sido uno de ellos,  mi  voto siempre ha sido para  Izquierda Unida,  y  dejé de votar cuando el Sr. Llamazares,  en  una entrevista djo estar en  contra de los toros,  no sólo por eso,  sino porque en  muchos pueblos gobernados por Izquierda Unida se dejaron  de Celebrar festejos Taurinos, caso de Rivas Vaciamadrid, Vicálvaro,  San Fernando de Henares,  entre otros.

Quiero decirles que los Toros son  del  pueblo, no son  ni  de Derechas ni de Izquierdas,  ni  de cristianos ni de ateos. Lo que  Vds.,  quieren  es borrar de un  Plumazo todo lo que sea español y  nuestras  tradiciones.  Yo pensaba  que la Izquierda,  era libertad,  estaba en contra de las dictaduras,  de las prohibiciones y  que respetaba que cada uno eligiera libremente su afición  o su profesión.

Hace muchos años se vivió  una  dictadura y  la gente de Izquierdas  se reveló,  porque querían  libertad y  respeto y  ahora resulta que Vds. quieren  poner la ley  de la mordaza y  prohibición.. Creo que hay  cosas más importantes  de  Toros Si  o Toros No.  La gente quiere empleo,  educación , sanidad,  poder sacar a su familia adelante dignamente,  poder llegar a fin  de mes,  y  muchas cosas más, así que fíjense si  tienen Vds.  trabajo.

Están  matando las fiestas de los pueblos,  porque según  Vds, no quieren que se financien con  dinero Público,  con  dinero    público se subvencionan  Verbenas,  conciertos,  maratones, equipos de futbol,  baloncesto,  discotecas móviles,  etc,  etc….,  cosas que a lo mejor a mí  no me gustan  PERO LO RESPETO.,  cosas que Vds.  No tienen,  Pero  nosotros sí.

Aquí  le pongo un  ejemplo,  La caza,  personalmente no me gusta,  no estoy  ni a favor ni en  contra,  pero respeto a las personas  que le gusten y son  aficionados a ella. Pero como Vds.  Lo que pretenden  es prohibirla,  estoy  a favor de los cazadores,  no me gustan  las prohibiciones ni las dictaduras.  HAY  QUE TENER MAS RESPETO .

El  famoso Toro de la Vega a mí  personalmente no me gusta,  ni estoy  a favor ni en   contra,  pero respeto a la gente de Tordesillas que les gusta ,  es su  tradición.

Además quienes somos nosotros  para decidir lo que tienen  que hacer el  pueblo de Tordesillas y  su gente,  es su fiesta,  su tradición. Quienes son  Vds.,  para PROHIBIRLO, RESPETO PARA EL PUEBLO DE TORDESILLAS.

Quieren  comparar y  equiparar a los animales con  las personas  y  eso no puede ser. Yo  soy  taurino y  me gustan  los animales,  y  sobre todo amo al  toro,  pero eso  Vds,  no lo entienden porque no se han  preocupado,  que hay  mucho  más que el  toro en la corrida..

Decirles que a pesar de ser de Izquierdas no van  a contar con  mi voto y  el  de muchos de mis familiares,  No me gustan  las Prohibiciones y  solo  pedimos  Respeto para seguir nuestra afición  y  profesión,  y  desde aquí animo a compañeros, Banderilleros,  Mozos de espada,  Ayudas,  Aficionados, Toreros, Novilleros,  Rejoneadores, Ganaderos,  Mayorales,  Vaqueros,  Transportistas de ganado ,  Empleados de montaje de plazas de toros,,  Mulilleros,  UVIS  móviles,  Ambulancias,  Médicos,  Veterinarios,  Mozos de cuadras,  Trenzadores, Sastres, Bordadores,  Chofer de cuadrillas,  Hosteleros,  Porteros,  Acomodadores,  Taquilleros,  Publicidad,  Imprentas y  un  largo etc etc,,  de familias dedicadas al  Toro.

Hay  que hacer  NOTAR EL  VOTO DE LA GENTE DEL  TORO,  QUE  SOMOS MUCHOS.

Atentamente,  Jose Luis Rodado (Banderillero)

SOLO QUEREMOS RESPETO, cosa que Vds.  Sr. Iglesias, Sr.Garzón  y Sr. Sánchez no tienen.  

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.