inicio
David García - 18/03/2015
David García
David García

La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, se compromete, por segunda vez, y en vísperas de elecciones, a rehabilitar la plaza de toros de la citada localidad alicantina.

Recordemos que hace dos legislaturas, en su programa electoral, figuraba como uno de sus principales proyectos hacer un coso de nueva construcción con función multiusos. A fecha de hoy, los aficionados taurinos de la localidad de Elda, siguen esperando la realización de este macroproyecto.

En los tiempos que corren, Adela ha dado a entender en varios medios de comunicación que, en vez de hacer el macroproyecto, lo que quiere hacer es rehabilitar la plaza (en estado de ruinas) para poder acoger diversos eventos, entre los que figuran principalmente los eventos taurinos.

Dejo la pregunta en el aire para que cada cual saque sus propias conclusiones, ¿será ésta la legislatura en la cual los aficionados taurinos podrán disfrutar plenamente de estos festejos en una plaza en condiciones, o es, como en otras ocasiones, una estrategia electoral?

  Votar:  
Resultado: 4,1 puntos4,1 puntos4,1 puntos4,1 puntos4,1 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.