inicio
Redacción - 31/03/2016

El taurino Jorge Luguillano será el nuevo apoderado del rejoneador madrileño Mariano Rojo tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. El compromiso se ha cerrado inicialmente para la presente temporada con el claro propósito y objetivo de conseguir el mayor número de festejos y de calidad.

Mariano Rojo tomó la alternativa en San Martín de Valdeiglesias (Madrid) compartiendo cartel con Fermín Bohórquez y Pablo Hermoso de Mendoza con toros de Guardiola el 10 de septiembre del 2002 siendo el 11 de mayo del siguiente año cuando confirmara en Madrid acartelado con Diego Ventura y Leonardo Hernández con toros de San Mateo/San Pelayo cortando una oreja.

Tras una temporada 2014 con un número importante de festejos todos ellos con buenos resultados, destacar su presencia de nuevo en Las Ventas en donde recibió una muy importante ovación.

Jorge Lugillano quien ya apodera al también rejoneador Sergio Vegas y al novillero Alejandro Pavón, incorpora así a su equipo al rejoneador madrileño con el fin de  situarlo en la posición que por condiciones propias, le correspondería dentro del escalafón.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.