inicio
Redacción - 20/04/2015
Teseo Comunicación
Teseo Comunicación

La rejoneadora cambia radicalmente la imagen de su página web (www.leavicens.com), ofreciendo un Responsive Web Design (RWD), que permitirá observarla con total facilidad en cualquier tipo de dispositivo. Tabletas, smartphones, portátiles… sin importar desde donde, se mostrará la página web con una visualización adecuada.

Con un diseño limpio y claro, diseñado por la Agencia NODO, se muestra una gran carga gráfica en la nueva distribución de la página; aportándole de este modo un valor añadido al texto de la misma, y ofreciendo imágenes no únicamente de gran calidad visual, sino también artística.

Dado su trayectoria y su actual recorrido, se ha considerado importante traducir la misma en 3 idiomas: inglés, español y francés, dando de este modo la oportunidad de entenderla con facilidad a todos los seguidores de la rejoneadora, sin importar su origen e idioma.

Por último, destacar que Léa utilizará las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) como medio de comunicación con sus seguidores; mostrando de este modo más cercanía y proporcionando a todos ellos información de su día a día.

La temporada 2015 comienza con gran ilusión por parte de Lea Vicens ya que también este año se anunció su incorporación al equipo María Sara, un referente para ella y quien dirigirá su carrera profesional. Los triunfos en Arles, Sanlúcar de Barrameda y su exitoso debut en Fallas son la antesala de una gran temporada que prosigue en Sevilla el próximo día 26 de abril o las de Dax y Nimes como próximos compromisos.

 

Fuente: Teseo Comunicación

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.